Tomó posesión el nuevo Cónsul General de Colombia en Ciudad de México

2/03/2019
Tomó posesión el nuevo Cónsul de Colombia en Ciudad de México

 

Ciudad de México (mar. 1/19). El nuevo funcionario tomó posesión de su cargo como Cónsul General de Colombia en Ciudad de México, Luis Oswaldo Parada Prieto, ante la Embajadora Patricia Cárdenas Santamaría, quien encabezó el acto de posesión con la presencia de funcionarios de la misión diplomática, así como del primer secretario de la Cancillería colombiana, Orlando Güete Díaz.

“Recibo con gran honor este nombramiento y con todo compromiso cumpliré la constitución y las leyes para que nuestros connacionales se sientan diligentemente atendidos, con toda la probidad de mi equipo de trabajo”, mencionó el cónsul general, quien además agradeció la oportunidad de trabajar uniendo los mejores lazos y vínculos con todo el equipo diplomático para poder cumplir con las expectativas de los connacionales que residen en los diferentes Estados de la república mexicana.

“Quiero agradecer muy especialmente la confianza que me han otorgado el presidente Iván Duque y el Canciller Carlos Holmes Trujillo para liderar la misión consular en este país”, destacó Parada Prieto.

font + font - contrast