Futbolistas colombianos del Club América de México convivieron con la comunidad colombiana

29/03/2014

Aquivaldo Mosquera, Luis Gabriel Rey y Andrés Felipe “El Rifle” Andrade, destacados futbolistas colombianos que juegan para el Club América de México, convivieron con la comunidad colombiana en el marco de la sesión informativa que llevó a cabo el Consulado en México, a través del Programa Colombia Nos Une, el pasado 20 de marzo en la sede consular.

Niños, jóvenes y adultos tuvieron oportunidad de compartir una breve tarde con los tres representantes deportivos de la comunidad residente en México, con quienes platicaron ampliamente. Además de firmar autógrafos y tomarse fotos con el público presente, los jugadores profesionales invitaron a los colombianos en México a acercarse al Consulado, a conocer las actividades y eventos que se realizan en beneficio de ellos, y a mantenerse informados sobre actualización de trámites y servicios.

El defensa y capitán del equipo americanista de México, Aquivaldo Mosquera, reconoció la importancia de que los colombianos se registren en el Consulado para poder recibir asistencia consular en caso de emergencia.

Luis Gabriel Rey, delantero y campeón de goleo, así como el mediocampista Andrés Felipe Andrade, conocido como “El Rifle, aprovecharon la ocasión para registrarse y conocer los servicios que se ofrecen para dar atención a necesidades específicas de los colombianos, así como las actividades y eventos que se organizan para participar activamente en ellos.

 

font + font - contrast