Cónsul de Colombia Luis Oswaldo Parada Prieto se reunió con el Presidente Municipal de Ecatepec, Licenciado Fernando Vilchis Contreras, en las oficinas municipales en el Estado de México

14/03/2019
Cónsul de Colombia Luis Oswaldo Parada Prieto se reunió con el Presidente Municipal de Ecatepec, Licenciado Fernando Vilchis Contreras, en las oficinas municipales

 

Ciudad de México (mar. 14/19). Acompañando del Cónsul Andrés Felipe Garrido Vives, el Cónsul General realizó un recorrido por las oficinas estatales y el Centro de Mando Estatal de ese municipio.

Se abordaron temas en materia de Migración y se hizo hincapié en garantizar los derechos de los migrantes colombianos que se localicen en dicha entidad.

El objetivo principal de la reunión, por parte de las autoridades locales, fue la de socializar la apertura de “La Casa del Migrante”, el presidente municipal y sus delegados manifestaron su enorme interés en mejorar la atención a los extranjeros colombianos que viven en Ecatepec.

Se lograron establecer lazos de comunicación, apoyo y de trabajo en conjunto para el beneficio de la población colombiana.

 

font + font - contrast