Consulado de Colombia en México

Organizada por el Consulado General de Colombia en Ciudad de México, se realizó el 3 y 4 de septiembre la 4ta. Feria de Servicios. La Cancillería colombiana a través del programa Colombia Nos Une, dirigió esfuerzos para desarrollar este espacio en el cual se reúne la oferta institucional del Gobierno Nacional en temas como vivienda, educación, pensión, entre otros, cuyos servicios van encaminados a elevar la calidad de vida de las comunidades colombianas en el exterior.


En el marco del Festival de Cine Colombia Migrante, te invitamos a la proyección de la película:


Tras el temblor de magnitud 7.4 grados ocurrido en el Estado de Michoacán, hasta el momento no se reporta ningún connacional afectado. El servicio del Consulado se mantiene normalmente.


El Consulado de Colombia en Ciudad de México informa que no se han reportado daños o connacionales heridos en su circunscripción como consecuencia del sismo ocurrido hoy lunes 19 de septiembre de 2022.


El Consulado General de Colombia en México informa al público en general que los días 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo un Consulado Móvil en Tijuana Baja California.


El Consulado de Colombia en Ciudad de México informa que, por ser día festivo en México no habrá atención al público el viernes 16 de septiembre de 2022.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Consulado General de Colombia en México informa al público en general que los días 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo una jornada Consular en la Ciudad de México.


Los connacionales podrán acceder durante dos días consecutivos a la oferta institucional de más de 40 entidades de Colombia y México, conferencias, presentaciones artísticas, actividades infantiles, gastronomía y mucho más.