Consulado de Colombia en México informa que el Gobierno Nacional ha dispuesto ayudas a la población vulnerable

6/05/2020
Consulado de Colombia en México informa que el Gobierno Nacional ha dispuesto ayudas a la población

 

México (may. 6/20). El Consulado General de Colombia en México le informa que debido a la actual emergencia sanitaria mundial y al cierre de fronteras y aeropuertos en Colombia, el Gobierno Nacional ha dispuesto ayudas a la población vulnerable sin importar su condición (Turista, Estudiante o Residente).

Esta oficina actúa de acuerdo con las directrices del Gobierno Central y de nuestra Cancillería, en consecuencia; si usted se encuentra dentro de este grupo poblacional y se localiza en alguno de los siguientes estados: Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Monterrey, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, solicitamos por favor diligencie la declaración juramentada, así como imagen de su pasaporte colombiano y las de los integrantes del grupo familiar y/o acompañantes con quienes se encuentra.

Escríbanos al correo institucional: [email protected]

Descargue la declaración juramentada para imprimir desde https://drive.google.com/file/d/1fkfqNtP8JhNGlxk1TKoLNe9-9Z0yUqlN/view?usp=sharing

Para el Consulado en Cancún puede contactar a través del correo [email protected] o la línea local +52 1 99 8415 4541 y en el sitio web cancun.consulado.gov.co, si usted se encuentra en cualquiera de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán.

Para el Consulado en Guadalajara puede dirigirse al correo [email protected] o a la línea local: +52 1 33 2001 6666 y en el sitio web guadalajara.consulado.gov.co, si usted reside en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato.

 

font + font - contrast