logo gov.co

Consulado de Colombia en México

La Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, fue recibida en México para participar en la Reunión de Cancilleres de la Celac

Ciudad de México (jul. 23/21). El Consulado General en los Estados Unidos Mexicanos informa que en la tarde de este viernes arribó a la Ciudad de México la Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, para participar en la XXI reunión de Cancilleres este sábado en la capital mexicana.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Participación ciudadana y rendición de cuentas 2023 del Consulado de Colombia en Ciudad de México

El 25 de noviembre de 2023, el Consulado General de Colombia en México llevó a cabo en la ciudad de Monterrey un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Durante el espacio de diálogo y a través de los canales de comunicación del consulado se recibieron 19 preguntas, las cuales se publican en el documento PDF mostrado a continuación.